abril 18, 2024
Publicidad

Destinos que debes visitar de Tamaulipas

septiembre 28, 2021 | 199 vistas

Redacción.-

El día de ayer se celebró el Día Mundial del Turismo, actividad que ayuda a la activación económica tanto de empresas como de personas que radican en los sitios conocidos como “turísticos”. Es por eso por lo que resaltaremos algunos de los lugares más emblemáticos y llamativos de Tamaulipas.

Miramar

Uno de los destinos que más turistas recibe año con año es sin duda esta bella playa tamaulipeca, gracias a su ubicación, clima y especificaciones, este lugar es uno de los focos más importante en cuanto a captación turística. No solo los tamaulipecos deciden ir a sus refrescantes aguas, Biosino que también lo hacen personas de todas partes del país, incluso del extranjero.

Biósfera del Cielo

Este destino es el ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de varios días en cómodas cabañas de madera en la Sierra Madre Oriental rodeado de flora y fauna que solo podrás ver en este lugar. Los amantes de los destinos más naturales y con alma aventurera no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar este verde y refrescante sitio; además es un destino que llama la atención de investigadores y científicos.

Tula

Este es un pueblo mágico, tal y como su título lo indica, es un lugar en donde la historia se respira. Sus calles y edificios antiguos hacen de este destino un lugar ideal para pasar una tarde bohemia. Además, se puede complementar la experiencia realizando el viaje por el Camino Real a Tula, una experiencia digna de vivir sobre todo para quienes gustan de los “road trip” ya que las vistas que ofrece esta ruta son inigualables.

Lo cierto es que Tamaulipas, y Ciudad Victoria, cuentan con una variedad de lugares llenos de magia y belleza que merecen ser visitados lo más seguido posible. Aunque aquí no hay espacio para mencionarlos a todos si nos gustaría saber… ¿qué otros destinos turísticos recomiendas?

Comentarios