abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2021 | 104 vistas

LFahara Mercado.-

Con la urgencia del triunfo para Correcaminos, llega la jornada diez de la Liga de Expansión Mx y el equipo de casa recibe a Celaya este martes a las 19:05 horas, en el Estadio Marte R Gómez.

Ante la racha negativa por la que atraviesa el equipo azul naranja, los dirigidos por Francisco Rotllán tienen frente a ellos la necesidad de lograr el triunfo en calidad de local, que le dé aire al equipo.

Actualmente Correcaminos se encuentra en la posición 15 de la tabla general de clasificación con nueve puntos; de nueve juegos, acumula cinco derrotas, dos empates y dos triunfos.

Los focos se encienden en el tema de cociente, donde es ya, el último lugar, con 1.0345 puntos.

El partido de la jornada anterior dio como resultado nuevamente una derrota para Correcaminos 3-1 ante Dorados de Sinaloa.

Correcaminos no ha logrado mostrar contundencia en el ataque ni orden en su defensa.

El compromiso de esta jornada es una oportunidad más para el equipo de enderezar el camino hacia la senda del triunfo.

EL RIVAL

Celaya llega posicionado en el sexto lugar de la tabla con 13 unidades. De los ocho juegos que ha disputado, los números marcan tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Israel Hernández vienen de un empate ante los Potros del Atlante en la jornada anterior.

SIN PÚBLICO

El decreto establecido por la Secretaría de Salud, aun no permite el ingreso de aficionados al Estadio Marte R Gómez, por lo que la audiencia futbolera tendrá que esperar y estar pendiente de las acciones de su equipo a través de las transmisiones de televisión.

Comentarios