abril 19, 2024
Publicidad

Lionel Messi se estrena como goleador del PSG 

septiembre 28, 2021 | 170 vistas

Manchester City fue superior y tuvo las mejores llegadas de gol, sin embargo, el París Saint-Germain fue más efectivo y logró encajar las dos oportunidades más claras que tuvo para llevarse la victoria esta noche en el Parque de los Príncipes, donde Lionel Messi consiguió su primer gol con la camiseta del conjunto francés.

Los ingleses no salieron finos a la ofensiva y pagaron caro el fallar en tres y hasta cuatro ocasiones frente a la portería de Gianluigi Donnarumma, quien además de los autores de los goles, fue clave para que el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino sumara tres puntos en la Jornada dos de la temporada 2021 -2022 de la Champions League.

El partido se abrió al minuto ocho, cuando el trámite era parejo y no había un conjunto dominador.

El PSG sorprendió con una llegada de Kylian Mbappé por el lado derecho del área, la cual culminó Idrissa Gana Gueye con un potente remate a la altura del punto penal que colocó en el ángulo superior izquierdo del marco de Ederson.

A partir de ese momento los parisinos desaparecieron y los dirigidos por Pepe Guardiola se adueñaron del balón y de las acciones del encuentro. Pero fue ahí cuando emergió la figura de Donnarumma, quien tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener su portería en blanco.

La más clara la tuvo Bernardo Silva al minuto 26, cuando no pudo mandar el esférico al fondo, en un remate solo, sin marca y a un metro de línea de gol. Su tiro pegó increíblemente en el travesaño del marco local, y todavía en una segunda oportunidad, pero ya con marca, mandó el balón a uno de los postes ahogando el grito de gol en la banca visitante.

Con información de: mediotiempo.com 

Comentarios