Mal chiste casi le cuesta la vida

0
61
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (Agencias).-

El comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, recordó una de sus polémicas más grandes al ser invitado al programa de YouTube que tiene Yordi Rosado.

“Platanito” mencionó que el chiste que contó sobre la tragedia de Guardería ABC, que aconteció en 2009 en la ciudad de Hermosillo le causó muchos problemas, incluso reconoció que llegó a recibir amenazas.

“Una mañana me hablan a las seis de la mañana: ‘Oye, están hablando de ti en redes sociales, que acabas de contar un chiste bien cabrón’. (…) Yo los adapté (los chistes) de San Juanico, adapté los chistes a la Guardería”, explicó.

“Yo no lo conté en la tele, lo conté en un teatro. Resulta que era una cortina de humo; me vuelvo de ser el payaso más querido, a ser el payaso más odiado del medio”, agregó al tiempo que expuso que un diputado trató de meterlo a la cárcel por el chiste, aunque afortunadamente no se llegó a eso.

Finalmente, el cómico dijo que llamaban a casa de su mamá para decirle que iban a matarlo. También llamaban a sus secretarias para dejar mensajes de odio, incluso aseguró que le enviaban mails anónimos por lo que llegó a pensar que sí lo iban a matar de verdad.