marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2021 | 364 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Apunto estuvo de suceder una desgracia a la altura del Ejido San José de las Flores, luego de que volcara un microbús que era remolcado y quedara atravesado en la carretera, donde se desencadenó un accidente entre tres vehículos, entre ellos uno perteneciente a la Secretaría de Salud.

Durante el percance varios de los trabajadores resultaron con golpes en el cuerpo, sin embargo, se negaron a ser atendidos por paramédicos.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 18 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido San José de las Flores.

Por el momento se ha mencionado que al parecer el accidente ocurrió cuando un vehículo remolcaba lo que quedaba de un microbús, sin motor y asientos.

Fue a la altura del kilómetro 18 cuando dicho unidad de transporte se safó y volcó quedando atravesada sobre la carretera.

Al parecer eso provocó que se desencadenara un accidente entre tres unidades, una de ellas un Nissan Platina y una camioneta Nissan Np300, al parecer perteneciente a la Secretaría de Salud, además de otro vehículo que se retiró del lugar.

Se cree que la persona que jalaba a la unidad de transporte público al ver lo sucedido prefirió darse a la fuga antes que enfrentar su responsabilidad.

Al lugar llegó la Guardia Nacional para tomar conocimiento, ordenando que las unidades fueran remolcadas.

Comentarios