abril 19, 2024
Publicidad

Muere famosa youtuber Mel Thompson, gurú de la belleza

septiembre 28, 2021 | 180 vistas

Mel Thompson, la famosa youtuber gurú de la belleza, murió a los 35 años de edad, así lo informó su esposo Puffin Thompson en sus redes sociales, noticia que ha impactado a sus seguidores y al mundo del internet, quienes han comenzado a enviar sus condolencias a la familia y amigos.

La cuenta de Mel fue tomada por su esposo y colocó un emotivo mensaje en el que dio a conocer que su esposa había fallecido el pasado domingo 26 de septiembre, hecho que causó gran sorpresa pues un día antes de su deceso la youtuber había subido un video en su canal.

Puffin no dio a conocer las causas de la muerte de Thompson; sin embargo, dio a entender que la artista estaba teniendo problemas de salud.

Su esposo recordó lo talentosa que era y cómo compartía sus conocimientos a través de sus videos en YouTube.

«Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces”, señaló Puffin.

Amigos y familiares, así como sus seguidores, lamentaron la muerte de Mel y utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a su esposo.

No se han dado a conocer las causas de su muerte, pero fuentes cercanas a Thompson aseguran que tenía diversos problemas de salud, incluido el Síndrome de Ehlers-Danlos, el cual provoca articulaciones excesivamente flexibles que se pueden dislocar y piel hiperelástica y traslúcida.

Con información de: zocalo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/28/tuvo-rivalidad-con-el-guiri-guiri/

Comentarios