abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2021 | 111 vistas

Francisco Medina Guerrero

A 3 meses de que concluya el presente año, la recaudación del impuesto predial a superado los 56 millones de pesos, cifra superior a lo captado durante todo el 2020, afirmó la primer síndico del Ayuntamiento local Frida Patricia Escobar Ortiz.

La también Presidenta de la Comisión Municipal de Presupuesto, Hacienda y Gasto Público comentó que si se toman en cuenta las cifras del año anterior, en este 2021 la recaudación se superó por mucho y que las cuentas que se entregarán en breve a la administración entrante son buenas.

“La verdad que a comparación del año pasado, la recaudación ha aumentado bastante, en parte de los ingresos es por el esfuerzo que se hizo de mantener los seguros, hasta ahorita se han recaudado más de 56 millones de pesos”.

Al destacar el incremento en la recaudación del impuesto predial, añadió; «en comparación del año pasado, la cifra fue de 45 millones de pesos a la fecha de hoy”.

Para concluir, señaló; «hemos rebasado el importe total del año pasado que fue de 53 millones y medio, aproximadamente, por lo que se supera por 2 millones 800 mil pesos”.

Comentarios