diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2021 | 183 vistas

ITALIA, Milán, septiembre 28 (Agencias).-

La firma italiana Versace siempre sabe cómo hacer un buen show. Para su colección de primavera 2022, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, decidió impresionar con una pasarela de neón.

Hay que decir que a pesar de lo espectacular que este tema fue, sin duda lo que más destacó fue el número de estrellas que formaron parte de dicha pasarela, una en donde se tuvo la presencia de las modelos más top, así como de famosas.

La revelación de la noche fue la inesperada incursión y debut de la cantante Dua Lipa como modelo, la famosa de 26 años lució un conjunto lila de lentejuelas compuesto por un top corto, así como una falda de tiro alto con abertura.

Otra de las participaciones que impactaron fue la de Naomi Campbell, quien demostró por qué es una de las supermodelos más icónicas de la pasarela al partir plaza en un set fucsia que reafirmó integrado por un saco y pantalones rectos. ¿El giro estrella? El top naranja con un sutil cut-out.

Gigi Hadid también fue otra de las modelos que no podían faltar en esta pasarela, al ser musa y gran amiga de Donatella Versace. La estadounidense caminó en un vestido entallado con una fusión de estampado de seda y efecto vinilo que destacaron su lado moderno, audaz y sexy.

El negro, las prendas en lamé y las lentejuelas integraron la mayoría de los outfits, siendo otras tendencias importantes en esta colección como lo modeló Irina Shayk, la rusa confirmó el poder de los atuendos monocromáticos al arrasar en uno negro compuesto por un top corto con diseño asimétrico.

Lourdes León, hija de Madonna, reflejó su talento en la pasarela al ser una de las modelos invitadas en este show. La socialité de 24 años lució un vestido largo lamé, con escote en V pronunciado, cut-outs en la cintura que remitió al glam de los 70s, y que representó estructuras femeninas y sexies.

Comentarios