abril 20, 2024
Publicidad

Fallece hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez

septiembre 29, 2021 | 221 vistas

José Alfredo Jiménez Jr., compositor y productor musical e hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez, falleció, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la ANDI informó la noticia, además de que aprovechó el espacio para enviar sus condolencias.

En su cuenta escribió: “La Asociación no reveló las causas de muerte del hijo del cantante mexicano: «@ANDIMexico comunica el fallecimiento del socio intérprete José Alfredo Jiménez Jr. Compositor y productor musical, con una prolífica carrera. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

QUIEREN HACER SERIE DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

José Alfredo Jiménez fue uno de los cantantes más importantes y reconocidos en México, quien hizo famosos temas como “La media vuelta” o “El Rey”, canciones que nunca faltan en una reunión o en la celebración del 15 de septiembre.

Debido a su relevancia y sobre todo en un mes tan mexicano, HBO Max dio a conocer que preparan una serie inspirada en el compositor.  A través de un comunicado, HBO Max dio a conocer que se encuentran trabajando en la realización de “Un mundo raro”, una serie que está inspirada en la vida y música de José Alfredo Jiménez.

Escrita y producida por Carlos Algara, la serie es un drama que a través de algunos sucesos de la vida del cantautor originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato, así como de sus canciones, entre ellas “Un Mundo Raro”, la cual le da el nombre a la producción de HBO Max.

Según HBO Max, “Un mundo raro” relata el momento en el que José Alfredo Jiménez, por medio de una gitana, intercambia su cuerpo con Lucía, una joven veinteañera que vive en pleno 2021. Lucía no conoce la obra del intérprete de “El Rey”, por lo que ambos deberán adaptarse a una época diferente a la de su realidad.

En el comunicado se lee: “Ambos deben adaptarse a una época completamente distinta, sabiendo que las decisiones que tomen pueden cambiar la vida del otro, y hasta de un país entero, para siempre. ‘Él escribió canciones… Ella reescribirá el pasado’”.

Es una serie que es producida por WarnerMedia Latin America y Elefantec Global, además participan también de esta producción Kenio Films, Palomera Group y Sony Music Latin/Iberia.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/29/manda-youtuber-yosstop-regalo-a-su-novio-desde-prision/

Comentarios