abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2021 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Será esta noche cuando se estará definiendo al campeón de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Básquetbol, al enfrentarse por tercera vez los equipos Wolves y Vic Cell, que llegan con una victoria cada uno luego de dos emocionantes partidos disputados días atrás.

El escenario de este tercer y definitivo partido será la duela del Gimnasio de la Unidad Siglo XXI, pactándose como hora de inicio las ocho de la noche, esperándose un juego sumamente parejo en donde las dos escuadras buscarán alinear a sus mejores elementos y sobre todo que cuenten con buena puntería a la hora de intentar los disparos al aro.

En el primer juego de la serie, Wolves se impuso por tablero de 69 puntos a 60, mientras que en el segundo duelo los del Vic Cell recuperaron terreno perdido y lograron la victoria por parcial de 53 a 40.

Ahora vendrá el tercer y definitivo juego en el cual no hay favorito para la victoria ya que los dos equipos cuentan con buenos jugadores de gran experiencia.

Por el lado de Vic Cell tienen a Felipe Velázquez, Rolando López, Luis Rodríguez, Erick Rojas, Javier Barrón, Luis Soto, Héctor Carranza, José Avalos, Carlos Soltero, Eduardo Charles y Edgar Miranda.

Mientras que por Wolves están listos Daniel Vargas, Juan Ramos, Jaime Hernández, Erick Rodríguez, Jaime Acevedo, Abraham Perales, Luis Ramos, Rubén Coello, Iván Bernal, Diego García, Francisco Betancourt y Andree Flores.

Al finalizar el encuentro, el coordinador del torneo, Manuel García Chavira será el encargado de hacer entrega de los trofeos al campeón y subcampeón.

Comentarios