abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2021 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (Agencias).-

La cantante Alejandra Guzmán negó haber dado consentimiento para que su papá, el también rockero Enrique Guzmán, proceda legalmente en contra de la joven modelo Frida Sofía.

Luego de que don Enrique asegurara que cuenta con el permiso de Alejandra para demandar a la hija de la cantante en Estados Unidos, a causa de las declaraciones que ésta ha hecho en su contra; la Guzmán salió a dar la cara.

Fue mediante un comunicado lanzado por su equipo de trabajo que la cantante indicó que: “En estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EU y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”.

En el documento se agrega que cualquier información que indique lo contrario es falsa, y por el momento Alejandra solo está enfocada en promocionar su más reciente sencillo (“Quiero más de ti”). De manera personal, la famosa no ha realizado ninguna declaración.

Cabe recordar que fue hace tan sólo unos días cuando Enrique aseguró en un programa de televisión que continuará defendiéndose de las acusaciones de abuso sexual que hizo su nieta hace unos meses, y a manera de burla, señaló ya es común que las mujeres hagan ese tipo de señalamientos.

Comentarios