marzo 29, 2024
Publicidad

Youtube prohíbe contenido antivacunas en su plataforma

septiembre 29, 2021 | 94 vistas

La plataforma Youtube anunció el día de hoy una nueva política donde prohíbe todos los contenidos que difundan información falsa acerca de las vacunas, también aquellos que no traten específicamente de la vacuna contra el covid-19.

Antes retiraban contenidos antivacunas contra covid-19, pero ahora se extiende hasta cualquier vacuna que haya sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud o por las autoridades sanitarias de cada país.

“Nos encontramos en un punto en el que es más importante que nunca expandir el trabajo que empezamos a hacer con la Covid-19 a otras vacunas”, firmó Youtube.

La nueva política afecta a las vacunas de la gripe, la triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) y la del virus del papiloma humano (VPH).

Aparte de anunciar la nueva política, Youtube cerró cuentas de algunos antivacunas famosos en su plataforma, como Joseph Mercola, Erin Elizabeth y Children’s Health Defense Fund, organización fundaba por el sobrino del ex presidente John F. Kennedy, Robert F. Kennedy Jr.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios