abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2021 | 221 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Un fuerte accidente entre 4 vehículos se registró la mañana de este jueves frente al zoológico de Tamatán en Ciudad Victoria, dejando un saldo de dos personas heridas.

Según informó la delegación de Tránsito Local, el accidente ocurrió en la Calzada General Luis Caballero hasta donde arribaron varias unidades de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la atención prehospitalaria para dos personas quiénes afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.

Por su parte el perito dio a conocer que aparentemente el accidente ocurrió cuando una camioneta Nissan tipo estaquitas que circulaba de poniente a oriente por la calzada, se impactó en la parte posterior de una camioneta Chevrolet Silverado.

A consecuencia del golpe, el conductor de la camioneta perdió el control e invadió los carriles contrarios donde se estrelló casi de frente contra una camioneta Ford Escape, la cual su conductor también perdió el control y brincó el separador de carriles hasta chocar con una camioneta propiedad de Barcel que se encontraba estacionada en los carriles laterales.

El accidente provocó el cierre parcial de la Calzada pues las unidades quedaron atravesadas sobre los carriles de circulación.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el perito se encuentra realizando Las investigaciones para deslindar responsabilidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/30/choque-en-el-21-allende-deja-dos-lesionados/

Comentarios