abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2021 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Agencias).-

La familia del difunto José José se reunió para conmemorar su fecha luctuosa en el Panteón Francés, donde descansan la mitad de sus restos, y donde su exesposa Anel, adelantó que se prepara una nueva bioserie sobre el cantante.

En conferencia de prensa, Marysol Sosa, José Joel y Anel recordaron entre risas, aplausos y una que otra lágrima, la partida del “Príncipe de la Canción” y revelaron ya están preparando está bioserie que busca plasmar la vida y obra del reconocido artista, una que en la serie ya existe no se contó.

“Este será un producto bien bonito. La bioserie también contará las serenatas que me llevaba José y que nunca lo he contado. Que si tomaba que si era esto o aquello, eso ya lo sabe el público, ¿qué pasa con todo aquello bueno que también hizo y que sólo su familia sabemos?, eso es lo que queremos plasmar”, contó Anel.

La exesposa del intérprete reveló que la serie tendrá 13 capítulos en la que se retratará la vida del cantante fuera de los escenarios y adelantó que ningún integrante de la familia actuará en ella, ya que eso se lo dejarán a otros actores.

“Quien escribirá el guión será un escritor muy bueno que en 13 capítulos con una carnita, tan rica que haga que lleven en su corazón a José toda la vida y que se retrate creatividad y genialidad de José Rómulo Sosa Ortiz, eso es lo que importa y que pueda quedar para la nuevas generaciones”, detalló a los medios.

Anel añadió que buscarán ser lo más fieles a la historia de Jose José, pues dice que en la versión que ya existe está llena de mentiras, como la manera en la que ella es retratada. Afirmó que la serie estará llena del catálogo musical de José José.

Comentarios