diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2021 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque de manera apretada y con el rival metiendo nervio en los últimos minutos, Correcaminos logró su tercera victoria del torneo, que significó la primera desde la llegada de Francisco Rotllán a la dirección técnica del equipo a partir de la jornada cinco.

Al respecto, una vez que concluyó el partido en el estadio Marte R. Gómez, el estratega reconoció que el triunfo le vino bien a todo el grupo, pues la seguidilla de malos resultados ya empezaba a generar cierta presión en el plantel.

“Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la victoria, los (buenos) resultados por el trabajo que hace este equipo y definitivamente es un bálsamo que reconforta, que ayuda para todos los aspectos, en la mente y en el ánimo de todo el grupo, las victorias siempre reconfortan”, señaló.

El técnico dijo que el equipo venía trabajando y finalmente lograron un resultado positivo, pero está consciente de que solo es un paso que necesitaban dar para tomar confianza a estas alturas del torneo.

“Es una victoria que nos viene muy bien, sobre todo por el trabajo que venía desarrollando el equipo, yo decía que los resultados no se estaban dando, pero el equipo tenia alma, tenía vida y con la victoria no echamos las campanas al vuelo, seguimos abajo en la tabla, pero damos un salto en el objetivo que es estar en la liguilla”, agregó.

En lo que se refiere al siguiente rival que es el Tampico Madero en una edición más del clásico tamaulipeco, Francisco Rotllán dijo que trabajarán fuerte para ese compromiso porque sabe de la importancia que representa para los dos equipos.

“Tendría que estar contento y más porque los clásicos son muy intensos, Tampico está excelentemente dirigido por Gerardo Espinoza, tiene grandes jugadores, Correcaminos ya dio muestras de que está vivo, entonces creo que nos espera un clásico tamaulipeco en donde de nuestra parte vamos a poner alma, vida y corazón para llevarnos los tres (cuatro) puntos porque aparte de que es el clásico nos pondría en una zona donde queremos estar”, concluyó.

Con el triunfo frente a Celaya, Correcaminos llegó a 12 puntos, teniendo por delante tres compromisos en calidad de visitante y tres de local, además de tener programado el descanso para la jornada 13.

Comentarios