abril 26, 2024
Publicidad

‘Aventuras enmaskaradas’, una película 100% victorense

octubre 1, 2021 | 138 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El cine local ha empezado a llamar más la atención de miles de personas, si bien en el Estado y la Capital se realizan tanto buenas como reconocidas producciones desde hace varios años atrás, en la actualidad esta actividad artística ha tenido más auge y visibilización.

Un ejemplo de esto es el mediometraje que está realizando un equipo de producción cien por ciento victorense en donde se combina la lucha libre, un deporte bastante aceptado y querido en el país, con los zombies. Sí, “Aventuras enmaskaradas” mostrará una historia que mezcla ambos tópicos.

Para hablar de algunos detalles sobre esta película se realizó una rueda de prensa, en donde se destacó que lo que se busca es demostrar que en Ciudad Victoria y Tamaulipas se tiene el talento y la capacidad para realizar cine de calidad. Además, claro, de “traer de vuelta a los héroes de carne y hueso”.

De acuerdo con el director y guionista de “Aventuras enmaskaradas”, Eduardo Ramos, esta es una producción independiente en la que se ha estado trabajando desde hace un tiempo y será este viernes uno de octubre cuando por fin arranquen con las grabaciones, mismas que se harán en diversas locaciones.

Por otra parte, Gema Saldaña, productora del filme indicó que este tendrá un costo de realización de aproximadamente 200 mil pesos. Cifra que aún no tienen del todo y por lo que están abiertos a recibir donaciones o apoyo por lo que invitó a los interesados en sumarse al proyecto a contactarse a través de la página de Facebook: @AventurasEnmaskaradas.

El rostro principal de esta aventura es el luchador Fuego Latino, quien incursiona en la actuación (igual que una gran parte del elenco) y que se presenta como el héroe de la trama. Sobre su papel en este mediometraje, el deportista expresó que “se sienten nervios de estar frente a la cámara, pero nos hemos estado preparando y ya estoy muy emocionado de poder empezar grabaciones”.

“Aventuras enmaskaradas” es sin duda un proyecto que miles de victorenses estarán esperando para ver, algo que se podrá hacer en la gran pantalla ya que se tiene planeado su estreno en cines. Aunque aún no se tiene una fecha exacta para su estreno, es un hecho que tendrá su gran premier.

¡Mucho éxito!

Comentarios