abril 14, 2024
Publicidad

Confirman horarios y sedes para los partidos de México en noviembre

octubre 1, 2021 | 89 vistas

La página oficial de Twitter de la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer los días y horarios de la próxima fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, la cual se llevará a mediados de noviembre y en donde el combinado tricolor tendrá dos duelos de vital importancia visitando tanto a los Estados Unidos como a Canadá.

El primero de estos será ante el actual campeón de la Copa Oro, el cual se le ha indigestado al Tri en los más recientes meses tanto a nivel clubes como selección.

La fecha pactada para este compromiso es el viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium, inmueble con capacidad para 26 mil aficionados que es la casa del FC Cincinnati de la MLS.

Cuatro días después, la Selección Mexicana deberá tomar un nuevo vuelo rumbo a Canadá para medirse al combinado norteamericano el martes 16 de noviembre en el Commonwealth Stadium, el cual cuenta con más de 56 mil butacas y el cual, pese a ser un recinto multiusos, albergó el Mundial Femenil de Futbol en 2015, torneo en donde las ‘Barras y las Estrellas‘ se alzaron con el título.

“Concacaf y FIFA han confirmado el calendario de partidos de noviembre para la Ronda Final de la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, en donde ocho selecciones nacionales se enfrentarán en un formato de ida y vuelta (…) Los tres primeros equipos garantizarán su participación en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El cuarto clasificado avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se jugará en junio de 2022”, mencionó la Selección Mexicana a través de un comunicado.

Previo a estos compromisos, México deberá enfrentar con categoría los duelos de la Fecha FIFA programados para la próxima semana en donde se medirá a Canadá, Honduras y El Salvador el 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.

 

Comentarios