diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 1, 2021 | 180 vistas

En su opinión, para el actor mexicano Silverio Palacios. La película “Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara” será “sangre nueva” para el cine mexicano, así como lo fue la primera historia hace casi dos décadas.

“Encontrarme con la posibilidad de que a mi personaje Tony ‘El Caníbal’ volviera a correrle sangre nueva fue una experiencia muy grata”, dijo Palacios, quien ahora protagoniza la historia, junto al actor Joaquín Cosío, quien interpreta de nuevo a Rubén “Mascarita”.

En el 2004 la historia de dos jóvenes que se involucran accidentalmente en el secuestro del suegro de uno de ellos marcó al cine mexicano desde el humor y la acción. La película significó para muchos actores el primer paso importante de su carrera y además se desprendieron buenas amistades.

“El reencuentro es relativo porque hace 18 años que filmamos hicimos familia y nunca nos dejamos de ver, seguimos siendo amigos o nos encontrábamos en otros proyectos, pero más bien el reencuentro fue con los personajes”, indicó Rocío Verdejo quien da vida a Lula.

El director Alejandro Lozano recuerda con mucho cariño la primera lectura del guion de esta segunda parte al decir que: “fue el reencuentro de ellos. Fue una emoción enorme ver a Mascarita, ver a Nico, a Lula, fue increíble para todos porque son personajes que queremos muchísimo”.

“Matando Cabos 2” es una historia alterna a la que Tony Dalton y Kristoff Raczynski protagonizaron a principios del 2000 que centra su visión en dos personajes fundamentales de la primera película, el luchador Rubén “Mascarita” y su guardaespaldas, Tony “El Canibal”.

Comentarios