abril 26, 2024
Publicidad

Encuentra el podcast ideal para tus hijos

octubre 1, 2021 | 87 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Los podcasts se han convertido en una fuente de entretenimiento y conocimiento muy popular durante la pandemia, si bien este formato de comunicación no es nada nuevo, la verdad es que gracias a la cuarentena que tuvimos que seguir desde mediados de 2019 estos tuvieron un impulso.

Un podcast es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar fácilmente; también pueden escucharlo sin necesidad de descargarlo. En resumen, son como la radio, pero realizado para otro tipo de plataformas (digitales principalmente).

Aunque la mayoría de las personas adultas ya los conocen y son fans o seguidores de algunos podcasts, es importante decir que también existen podcasts especialmente realizados (y pensados) para los más pequeños del hogar. Es así como los niños pueden aprender al mismo tiempo que se entretienen.

Estos podcasts pueden escucharse a través de la página web de Alas y Raíces o siguiendo este enlace:  HYPERLINK «https://alasyraices.gob.mx/infancia2.html?section=contenido&subsection=audios» https://alasyraices.gob.mx/infancia2.html?section=contenido&subsection=audios

aquí se encontrarán cinco producciones que enseñarán a los “peques” diversos temas de interés que los ayudarán a ampliar sus conocimientos.

Podcast para los más peques:

Las travesuras de la ciencia

Cantos de amor y de sueño

Date tiempo para respirar

Esta es mi voz

Radio Alas de Palabra, En los Estados

Comentarios