abril 27, 2024
Publicidad

Hay 220 mil tamaulipecos sin recibir 1ª dosis de vacuna: Valderrama

octubre 1, 2021 | 189 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Por lo menos 220 mil tamaulipecos, hombres y mujeres, por decisión propia no se han aplicado la vacuna para la prevención y protección de covid-19, confirmó Rodolfo González Valderrama.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas dijo que todos ellos forman parte del segmento de la población cuya edad oscila entre los 18 a 60 años y más, en donde ya se aplicó al cien por ciento la primera dosis de vacunación.

Tras recibir su nombramiento y acudir al centro de vacunación, ubicado en la escuela primaria Leona Vicario de esta capital, el servidor de la nación destacó que a partir de este día se empieza a aplicar el biológico para niños de 12 a 17 años, con alguna comorbilidad.

Sin embargo, no adelantó la fecha en que se podría aplicar para los menores de edad en Tamaulipas, no obstante a que serán tomados en cuenta para su vacuna.

«A partir de hoy, esa es la segunda noticia, hoy se abre la plataforma para que puedan inscribirse las niñas niños y adolescentes de 12 a 17 años ya lo pueden hacer a partir de hoy deben de tener alguna comorbilidad porque van a tener prioridad de ellos lo conveniente es que a partir de hoy se vayan inscribiendo» explicó.

Comentarios