abril 24, 2024
Publicidad

Juárez da la sorpresa al vencer a Rayados en la frontera

octubre 1, 2021 | 127 vistas

En el Olímpico Benito Juárez, los Bravos de Juárez se impusieron 3-1 frente a Rayados en la jornada 12 del torneo Grita México A21.

El equipo regiomontano acumulaba cuatro partidos consecutivos con victoria en todas las competencias, su última derrota fue el 11 de septiembre frente al Atlas.

Este es el noveno partido en casa que los fronterizos marcan al menos un gol y acumulan cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

Maximiliano Meza puso un balón en el poste al minuto 12 y al 39′, de nueva cuenta el argentino disparó y consiguió el primer gol para Rayados.

Bravos de Juárez reaccionaron y en dos minutos le dieron la vuelta al partido. Primero, Diego Rolan al 41′ y Jefferson Intriago al 43′.

En la parte final del segundo tiempo, los dirigidos por Javier Aguirre estaban encima del arco rival, sin emargo, Maximiliano Olivera colocó el 3-1 definitivo para los pupilos de Ferreti.

Con este resultado, Juárez se coloca en la doceava posición con 14 puntos; Rayados se mantiene en la segunda posición con 20 unidades.

Comentarios