Francisco Medina Guerrero.-
CIUDAD VICTORIA.- Con una ampliación de rutas, haciéndolas más cortas para una mejor recolección, en un máximo de diez días el servicio de recolección de basura quedará restablecido en la ciudad, así lo mencionó el alcalde de Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez.
Con un llamado a la paciencia de los ciudadanos, refirió; «eso es lo que me voy a distinguir, voy a ser un alcalde muy pegado con el trabajador, para tratar de regresar al Victoria limpio».
«El proyecto de hoy es a que alcancemos a que funcionen en la tarde más de 20 camiones de basura para poder arreglar el gran problema de las más de dos mil toneladas de basura tiradas en todo Victoria».
Entrevistado al dar el banderazo de salida a los camiones recolectores de basura ubicados en el campamento que se encuentra sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, Gattás Báez añadió; «la idea es ampliamos, vamos a hacer un poco más de rutas, solamente queremos pedirle paciencia a la gente, sabemos la cantidad de basura qué hay en la calle, el rezago que se tiene, pero en un plazo de 10 días tenemos planeado resolver el tema”.