abril 16, 2024
Publicidad

Pachuca vence a Puebla a domicilio

octubre 1, 2021 | 75 vistas

El Pachuca ‘cavó’ profundo en el Estadio Cuauhtémoc y se llevó un triunfo de oro ante Puebla, al remontar 1-2, en un partido polémico por las decisiones del VAR, que le anuló un gol a los locales, marcó dos penaltis y decidió una expulsión.

Puebla se ilusionó con el 1-0 al minuto 13, pero el gol de Escoto se anuló tras consultar con el VAR, que marcó una supuesta falta previa de Diego de Buen.

Aunque sí lo logró minutos después con una supuesta falta de Tapias sobre Ferrareis, un penalti polémico que marcó el VAR y que cobró Diego de Buen en el 23 para el 1-0 de Puebla ante Pachuca.

Escoto, sin embargo, devolvió ‘el favor’ al Pachuca al cometer un penalti, también revisado por el VAR, por una mano dentro del área. Cobró Luis Gerardo Chávez, a la derecha del portero, para el 1-1 en el 37.

En la reanudación, el Pachuca asedió con más intensidad la portería del Puebla y logró la voltereta tras un espectacular disparo lejano de Romario Ibarra que se estrelló en el travesaño. Erick Sánchez estuvo atento a tomar el rebote y rematar ante el desfallecido Silva.

El Puebla intentó reaccionar con ímpetu, pero no lograba culminar sus intentos. En el 73, el VAR volvió a intervenir en una decisión polémica, al revisar una falta que se castigó con expulsión para Matías Catalán.

Con 15 minutos por delante, La Franja envió todo su arsenal, con Aristeguieta como principal recurso para buscar un remate en el área. Pero entre faltas, golpes, el partido terminó muy sucio, favoreciendo al Pachuca, que se replegó para conservar su ventaja.

Comentarios