marzo 28, 2024
Publicidad

Reitera López Obrador su apoyo a Cuauhtémoc Blanco

octubre 1, 2021 | 112 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, diciendo “que lo apoyamos y respaldamos porque no está sólo”.

En mandatario mexicano destacó que el Estado continuará con las acciones para mejorar la infraestructura carretera y educativa, así como los programas federales, la reconstrucción de viviendas que resultaron dañadas por el sismo de 2017.

Mencionó que en cuanto a la seguridad, se fortalecerá con la instalación de 15 cuarteles de la Guardia Nacional, por lo que se emitió la instrucción para establecer en distintos puntos del territorio estatal las bases de esta fuerza federal. Por su parte, el gobernador de Morelos reiteró su compromiso con el jefe del Ejecutivo sobre el proyecto de nación que encabeza, “que sin duda hará posible el México de la transformación”.

Recalcó que hace su intención de alcanzar un México de unión, paz y armonía en donde se privilegia el diálogo sobre cualquier diferencia. «Apoyo sin precedentes de un primer mandatario a nuestra entidad”.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://archivo.eldiariomx.com/2021/10/01/rio-san-juan-en-queretaro-se-desborda-desalojan-a-mas-de-2-mil-personas/

Comentarios