abril 26, 2024
Publicidad
octubre 1, 2021 | 196 vistas

Víctor Molina.-

Tula, Tamps., 30 de Septiembre 2021.- En el Domo de la Feria, Antonio Leija Villarreal, tomó protesta como presidente municipal de Tula para el periodo 2021 – 2024.

El acto fue atestiguado por Lily Álvarez Lara, Diputada Local por el Distrito 16, Edgar Eduardo Solís Islas, Subsecretario de Desarrollo y Promoción del Gobierno del Estado, quién acudió con la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Salvador Ramírez, representante del Secretario General de Gobierbo Cesar Agusto Verastegui Ostos.

La tarde de este Jueves, y siguiendo las medidas protocolarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios del Covid 19, se llevó la ceremonia de toma de protesta.

En su mensaje, el nuevo alcalde se comprometió a seguir brindando a Tula, su esplendor y trabajar de la mano de los ciudadanos de manera cercana, honesta y transparente.

“Agradezco el respaldo del gobernador, estoy seguro que vivimos tiempos difíciles y tenemos frente a nosotros grandes retos, que enfrentaremos de la mano del Gobierno estatal”, señaló.

Es memorable lo que logramos en Tula, agradezco la confianza de las y los tuleños por esta encomienda, y doy mi respeto a quienes votaron por otros partidos, ahora es momento de que todos luchemos por un mismo objetivo, el bienestar de nuestras familias, y de nuestra amada tierra» agregó.

Asimismo, el jefe del Ayuntamiento de Tula, refrendó sus compromisos de campaña los cuales dejo en claro habrá de cumplir plenamente.

Agradeció igualmente al pueblo de Tula, por brindarle la confianza para asumir este compromiso

Cabe destacar que previó a la ceremonia se realizó una caravana que partió de su domicilio en la que participaron cabalgantes y motociclistas quienes lo escoltaron hasta el Domo municipal.

Comentarios