Barcelona parece estar entrando en una mala racha tras su pésimo resultado en Champions League.
Los de Ronald Koeman cayeron en el Estadio Wanda Metropolitano 2-0 ante el Atlético de Madrid que tuvo en Luis Suárez a un auténtico pistolero con una asistencia y el gol de la sentencia.
Desde el palco y con un teléfono en mano, Koeman trató que ponerle resistencia a su rival, sin pensar que esa imagen se convertiría en el posterior festejo de Suárez, jugador que en el 2020 se despidió del conjunto blaugrana con una llamada.
Tras una serie de avisos, Atlético de Madrid encontró su recompensa con la anotación de Thomas Lemar que desequilibró al Barça y hasta provocó una fuerte discusión entre Gerard Piqué y Sergio Busquets por el tema de la marcación al jugador que emprendió una larga carrera para culminar la jugada, del mismo Suárez, en el fondo de las redes.
Antes del silbatazo del medio tiempo, Suárez colocó el 2-0. El exfutbolista blaugrana ofreció disculpas, pero no pudo evitar la felicidad de su anotación que fue producto de una gran recepción de la pelota que le sirvió Lemar, el uruguayo se acomodó y ante el recorte de Ter Stegen definió con Piqué como espectador en la línea.
Suárez mandó el mensaje claro: una llamada telefónica a Koeman, quien desde el palco solo lamentó el gol.
https://twitter.com/godacoruy/status/1444392847550160898?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1444392847550160898%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fresumen-partido-atletico-madrid-vs-barcelona-2-0-laliga
Con información de: mediotiempo.com