abril 15, 2024
Publicidad
octubre 2, 2021 | 110 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La defensa de los derechos de la mujer será un tema prioritario en la agenda de la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Tendremos una agenda en conjunto, pero en mi agenda está ver por los derechos de la mujer. Ha sido mi bandera durante muchos años en el organismo nacional de mujeres priistas” señaló la legisladora.

Dijo que también defenderá los derechos de la familia.

Sobre la intención de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de formar una comisión de la verdad para investigar la situación en que se aprobaron reformas constitucionales y legales en las últimas semanas de la 64 legislatura, consideró que primero analizarán lo que se propone.

“Vamos a analizar lo que se propone. Veremos si es en beneficio de los tamaulipecos” mencionó.

La legisladora tricolor lamentó la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de quitarle un diputado al PRI.

“Es un golpe para el partido porque estamos en una subrepresentación. Tuvimos el 10 por ciento de la votación. Al final de cuentas estamos acatando lo que la Sala Superior decide” refirió.

Comentarios