Representantes del Verde buscarán hacer historia

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chantal Martínez Díaz

Las y los regidores del Partido Verde Tamaulipas, quienes en su gran mayoría son mujeres, aseguran que harán historia ante la nueva “ola Verde” que sigue creciendo en el estado, como una alternativa a las distintas opciones políticas.

Manuel Muñoz Cano Presidente del Verde, felicitó a cada regidor y los exhortó a continuar trabajando por y para los ciudadanos de sus municipios, les recordó que están en esas posiciones por mandato del pueblo y que es a ellos a quienes se deben entregar cuentas.

“Quiero reconocer el trabajo que hicieron en campaña, porque lograron la aprobación ciudadana, ahora tenemos que seguir adelante, refrendar el compromiso con nuestra gente, debemos cumplir los compromisos, estoy convencido que vienen tiempos mejores para todo Tamaulipas”.

Las y los regidores del Verde empeñaron su palabra de entregar buenos resultados y no ser comparsa de malos gobiernos, por lo que hoy en su toma de protesta refrendaron su compromiso con el pueblo tamaulipeco, garantizando que habrán de vigilar y proteger los intereses de los ciudadanos.

“Queremos seguir escribiendo nuestra historia en Tamaulipas, el Nuevo Verde llegó para quedarse y crecer en cada rincón del estado, vamos a cumplir con nuestro compromiso, la ciudadanía podrá comprobar nuestro trabajo, habremos de informar sobre cada decisión que tomemos y lo haremos de la mano del pueblo”. expresó Valeriano Pizzuto Rodríguez, regidora en Matamoros.

Por su parte Karl Heinz Becker Hernández, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Verde, señaló:

“Les traigo un saludo de su amiga Karen Castrejón Trujillo y el reconocimiento por parte de la dirigencia nacional a su esfuerzo y compromiso con el Verde Tamaulipas, sigamos construyendo el proyecto que integre de verdad a todos los tamaulipecos, con un cambio en serio sin divisiones, juntos haremos grandes cosas”.