abril 28, 2024
Publicidad

Rescatan a niños que mantenían amarrados

octubre 2, 2021 | 2120 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde, dos niños de cuatro y cinco años fueron encontrados por agentes de la Policía Estatal mientras estaban amarrados y golpeados al interior de una vivienda en la Colonia Casas Blancas de esta Ciudad Capital.

El incidente sucedió cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia, y se percataron que un menor se encontraba recargado en el barandal de la casa.

Al aproximarse los agentes al niño, notaron que presentaba golpes en el rostro además de estar amarrado.

Después de esto, los uniformados procedieron a solicitar la intervención de paramédicos de Protección Civil, dando aviso también al DIF Estatal.

Dentro de la casa fue encontrado otro menor con síntomas de haber sido maltratado por lo que procedieron a sacarlos para que fueran atendidos.

Los padres de los menores arribaron mas tarde al domicilio e inmediatamente fueron arrestados por los agentes para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los padres fueron turnados ante La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra Niños, Niñas y Adolescentes (FENNAM), mientras que los menores fueron puestos a disposición de la casa Hogar del DIF.

Comentarios