abril 14, 2024
Publicidad

Tachan de entrometida a Belinda por dirigir video de Christian Nodal

octubre 2, 2021 | 100 vistas

La cantante Belinda se inauguró como directora de un video musical, en este caso con el de su prometido, el también intérprete Christian Nodal.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista agradeció a su novio que le haya permitido estar detrás de las cámaras, luego de tener más de dos décadas de carrera musical y de ser la protagonista de varios videoclips musicales.

“Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical”, señaló la cantante.

Beli fue la encargada de dirigir el video musical del tema “La Sinvergüenza”, el cual es una colaboración entre su novio y la Banda MS. La cantante agradeció la confianza de ambos artistas para encargarle este trabajo, el cual le resultó divertido.

“Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias, Nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias Banda MS y a “La Sinvergüenza” Regina Pavón”, señaló Belinda.

Sin embargo, esta labor de directora no fue del agrado de varias personas en redes sociales, quienes criticaron que la intérprete de “Luz sin gravedad” se entrometa a tal grado en la carrera de su novio.

“Hasta en la sopa”, “Y lo seguirá dirigiendo para el resto de su vida”, escribieron algunas personas en Instagram. Incluso otros más cuestionaron la suma que supuestamente le habría cobrado Belinda a Nodal para ser la directora de dicho clip musical.

Quien sí está contento con la labor de la cantarte es Christian Nodal, quien en la publicación la calificó como la “mejor directora que existe”.

“Eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”, escribió el cantante de banda.

Comentarios