abril 14, 2024
Publicidad
octubre 3, 2021 | 149 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

El plantel Victoria 172 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), anunció que este lunes cuatro de octubre iniciará clases de manera presencial y de forma escalonada.

A través de una publicación en su cuenta de redes sociales, se dio a conocer esta disposición por parte de la dirección del plantel, en la que adelanta que los horarios se les enviarán a los alumnos a través de los grupos de WhatsApp.

Asimismo, establece que para el ingreso al plantel se deberá respetar el protocolo que marca la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), por lo que exhorta a docentes y alumnos a que cumplan con las indicaciones que ya les fueron dadas a conocer.

De igual forma se da a conocer que existen una serie de disposiciones internas que deberán atender los alumnos que regresen a clases presenciales, todas relacionadas con la higiene personal y el autocuidado.

Se indica que deberán portar uniforme completo, como lo marca el reglamento escolar que incluye playera del uniforme, pantalón azul de mezclilla, zapatos o tenis negros, corte de cabello escolar para varones y para las señoritas no acudir con el cabello teñido.

De igual forma se les conmina a portar el cubrebocas correctamente, el cual debe cubrir por completo la nariz y la boca, también utilizar careta y llevar gel antibacterial para su uso personal.

La dirección del plantel pide a los alumnos respetar los filtros y señalamientos dentro del plantel, lo mismo que respetar el horario de ingreso que les corresponde pues en caso de llegar impuntualmente o fuera del horario y día asignado, no se les permitirá el ingreso.

Hasta el momento en Victoria son siete los planteles de educación media superior que han sido autorizados para iniciar clases presenciales, de los cuales cuatro son particulares y tres públicos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/10/03/habra-descuentos-en-expedicion-de-licencias-de-conducir/

Comentarios