abril 16, 2024
Publicidad

Vende su vocho para poder acudir a campeonato de karate

octubre 3, 2021 | 226 vistas

Xhunashi Caballero, es una atleta mexicana que practica la disciplina de Karate en la modalidad de kumite, y quien ha acudido a las redes sociales en búsqueda de una recaudación de fondos para poder acudir al Mundial y al Campeonato Panamericano.

Caballero Santiago, a través de su cuenta de la red social de Facebook, ha decidido vender a ‘su bebé’, el cual es un Volkswagen Tipo 1 -mejor conocido como un Vocho-, entre otras cosas, para poder juntar el dinero que necesita para hacer los viajes al 25° Mundial de Karate celebrado en Dubái y el Campeonato Panamericano en Uruguay.

La atleta señaló: “Amigas y amigos estoy convocada al panamericano y mundial de este año por si alguien conoce algún patrocinador que pueda ayudarme. Y también estaré vendiendo cosas para intentará ir a mis eventos”.

La publicación, que fue compartida por 213 personas, diversos amigos de la atleta ofrecieron comprar el vehículo de color rojo. La atleta pide 70 mil pesos por el Vochito. La atleta de 31 años ha conseguido diversas preseas para México a lo largo de su carrera, donde destaca un bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y una plata en los Juegos Centroamericanos del 2014.

 

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/10/02/hombreseunio-misionrescateylobuscabanael/

Comentarios