abril 20, 2024
Publicidad
octubre 4, 2021 | 919 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Feria Tamaulipas en su edición 2021, será de solamente diez días en la Capital del Estado, para de cierta forma no interferir en el periodo de diciembre y actividades de fin de año.

A la fecha se tiene un catálogo de por lo menos 20 artistas que pudieran venir al teatro del pueblo y en espera de que también permita el Comité Estatal de Seguridad y Salud la apertura del Centro de Convenciones, adelantó Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario de Desarrollo Económico adelantó que entre el grupo de artistas y grupos musicales contemplados hasta ahora, se encuentran los Ángeles Azules, Ángela Aguilar y otros con los que aún no hay contrato firmado.

Ya hay artistas, pero no hay feria

La Feria en esta Capital está programada del 12 al 22 de noviembre, a donde sólo se permitiría un ingreso de hasta diez mil personas, aunque con la posibilidad de que, conforme salgan unos, puedan ingresar otros al recinto ferial.

Todavía no se define el costo que tendría para el público en general, aunque se estima que podría ser el mismo del 2019, que fue el último año en que se organizó un evento de esta naturaleza, tomándose en cuenta que en el 202o se suspendió por la pandemia.

Comentarios