abril 30, 2024
Publicidad
octubre 4, 2021 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta fue la que se registró este domingo en la Carrera 5K “Corre por Valeria”, que tenía como objetivo recaudar fondos para la pequeña que lucha por recuperar su salud luego de ser diagnosticada con Síndrome Inflamatorio Multisistémico.

Como se recordará, desde hace varios días el padre de Valeria, Alejandro Camacho, quien es un árbitro reconocido en el balompié local y estatal, pidió ayuda a través de las redes sociales para solventar los gastos de su hija en un hospital particular.

Afortunadamente, el sábado se dio a conocer que la pequeña Valeria ya se dirigía para su hogar, pero requiere de un tratamiento para recuperar al cien por ciento su salud, de ahí que el apoyo voluntario que brindaron los victorenses será de gran ayuda para la familia Camacho Arriaga.

En lo que fue la carrera de cinco kilómetros, el banderazo de salida corrió a cargo del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, quien acudió como invitado especial, partiendo el contingente de más de 200 corredores desde el 17 Carrera Torres hacia el Paseo Pedro José Méndez y desde ahí hasta el punto de donde habían salido.

El primero en cruzar la línea de meta fue José Carlos González del Club Siglo XXI, llegando en segundo lugar Adán Ledezma y en tercero Adrián de la Cruz.

Mientras tanto, en la rama femenil la ganadora fue Liza Díaz del Club Tri Sharks, mientras que el segundo puesto fue para Dennys Rodríguez y el tercero para Laura Esther Requena.

Al finalizar la carrera se procedió a sortear vales de descuentos en distintas casas comerciales de la Ciudad que se unieron a esta noble causa para apoyar a la pequeña Valeria, quien cuenta con diez años de edad y tanto ella como su familia ha recibido innumerables muestras de apoyo para salir con bien de esta situación.

Comentarios