marzo 28, 2024
Publicidad

Después de un largo viaje, celebran su boda

octubre 4, 2021 | 219 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

Para el amor no hay imposibles y justamente este decreto fue el que tomaron los ahora esposos Ever y Lesly, quienes después de casi siete años de noviazgo decidieron dar el primer paso para formar una familia al darse el “sí”.

A pesar de las complicaciones que se han vivido desde hace un par de años debido a la pandemia, la pareja conformada por José Everardo Manríquez Cárdenas y Lesly Le Amor Heredia Zapata llevó a cabo su unión matrimonial.

Con una celebración muy familiar e íntima, los novios decidieron unir sus vidas mediante una ceremonia civil dirigida por David Martínez Medrano, oficial del Registro Civil. Este evento se realizó el 18 de septiembre en el municipio de Güémez.

La reunión fue en el hogar del abuelo de la novia, hasta donde se dieron cita las personas más cercanas a los enamorados, principalmente sus padres el señor José Manríquez Navarro y la señora Mercedes Cárdenas Vázquez, papás de Ever; así como el señor Nicolás Heredia Flores y la señora Beatriz Adriana Zapata, papás de Lesly.

También estuvieron primos, primas, tíos, tías y amistades cercanas. Como testigos de parte del novio estuvieron Jesús Alfredo Barboza Verdines y Karina Elizabeth Trujillo Casto, como testigos de parte de la novia acudieron Martin Coronado Andrade y Virginia Rodríguez Herrera.

Al término de la ceremonia se disfrutó de una comida que consistió en asado, picadillo, arroz y fideo. Después llegó la hora del tradicional vals con los padres, así como el de los novios quienes eligieron de tema para su primer baile como marido y mujer la canción “Otras vidas” de Carlos Rivera.

A pesar de que se presentó una tormenta durante el festejo, este no se detuvo y tanto los novios como los invitados siguieron celebrando junto a los recién casados. Hay que mencionar que esta solo fue la boda civil, ya que por motivos de la contingencia la ceremonia religiosa tuvo que ser pospuesta hasta enero.

Comentarios