abril 19, 2024
Publicidad
octubre 4, 2021 | 93 vistas

FOXBOROUGH, EU, octubre 3 (Agencias).-

Con dramatismo absoluto, los Buccaneers se llevaron un sufrido triunfo en el Sunday Night Football de la semana 4. Un gol de campo errado por Nick Folk de 56 yardas le dio la victoria a Tom Brady por 19-17 en su regreso a New England.

En duelo generacional, Brady se midió a Mac Jones, quien pese a las carencias de la ofensiva logró despuntar en varios momentos del juego. Con unos Bucs que tardaron en carburar y nunca pudieron despegar de la mejor forma en Foxboro.

Así, el veterano de 44 años logró encaminar al triunfo a su equipo en el último cuarto de la mano de Succop, quien acertó el intento de FG antes de la pausa de los dos minutos.

Los drops de los compañeros de Brady impidieron que los golpes de Tampa Bay fueran sólidos. De hecho, la defensa de New England logró resistir toda la primera mitad sin un touchdown.

Apenas dos goles de campo fueron acertados, mientras que en un destello de los locales, Jones había conectado con Henry para el pase de anotación. Al medio tiempo, la ventaja era mínima para Belichick.

La defensa de los Buccaneers hizo parte en la segunda mitad, cuando los Pats parecían que ampliarían su ventaja en el arranque del tercer cuarto, un balón suelto arruinó las esperanzas.

Y aunque Brady no logró capitalizar en la siguiente serie, los vigentes campeones recuperaron la memoria con una ofensiva larga.

El ataque terrestre con Jones y Fournette respondió para darles ventaja a los visitantes, pero de inmediato Mac Jones sacó a relucir sus dotes.

Acompañado de una buena selección de jugadas, el novato apretó el acelerador y para el arranque del último cuarto habían dado la vuelta.

El toma y daca se convirtió en juego de goles de campo en el último episodio y previo a la pausa de los dos minutos, la defensa de los Pats aguantó para solo sufrir el daño mínimo.

Y aunque Jones trató de mover las cadenas en tiempo récord, la cuarta oportunidad llegó. New England apostó por la pierna de Folk en lugar de buscar las tres yardas y aunque el pateador pareció acariciar la gloria, el poste negó el triunfo para Bill Belichick y si para Tom Brady.

Comentarios