abril 16, 2024
Publicidad

Eduardo Verástegui causa polémica por mensaje anti-aborto

octubre 4, 2021 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (Agencias).-

El actor Eduardo Verástegui causó polémica en redes sociales, otra vez, por criticar a los magistrados que aprobaron la despenalización del aborto, esto a casi un mes de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara la inconstitucionalidad de la penalización de las mujeres que deciden interrumpir el embarazo.

En su cuenta de Twitter, el productor y empresario tamaulipeco afirmó su postura en contra de la interrupción del embarazo y compartió una imagen donde aparecen los once integrantes de la SCJN y los llamó “cártel de sicarios”.

“Aquí el cártel de los sicarios más peligrosos de México”, escribió, el pasado uno de octubre, el también cantante, quien utiliza las redes sociales para mostrar su descontento por las mujeres que deciden interrumpir su embarazo, razón por la que ya ha llamado la atención en varias ocasiones.

Además, su intensa movilización desde las plataformas digitales contra el aborto no se detuvo, sino que también publicó un video donde hizo un llamado a las personas para participar en “Marcha por la Mujer y por la Vida”, movimiento que se realizó el día de ayer en la Ciudad de México.

Comentarios