abril 26, 2024
Publicidad

Mario Delgado pide a morenistas no pelearse

octubre 4, 2021 | 119 vistas

Mario Delgado, líder de Morena, urgió a los militantes a no pelearse, a no caer en sectarismos ni en politiquerías, al garantizar que habrá piso parejo para la selección de candidaturas en los procesos electorales de 2022 y 2024.

Lo anterior en el marco de críticas que ha recibido por parte de consejeros nacionales que se quejan de las decisiones que ha tomado.

En un comunicado, el líder morenista aseguró que habrá piso parejo e hizo un llamado a todos los aspirantes a trabajar en unidad y dejar de lado la politiquería y los sectarismos. “Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”.

Asimismo, detalló que será el pueblo de México quien elija a los candidatos y candidatas mediante el método de encuesta.

“Las encuestas sin duda son la vía más certera, transparente y democrática que tiene nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente”.

Invitó a los morenistas que desean obtener una candidatura a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que será su buen o mal desempeño su principal carta de presentación para ganar la encuesta.

Comentarios