Cierran registros

0
15
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Solamente cuatro lugares quedaban ayer para el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, por lo que esta noche se estarán cerrando los registros para la nueva temporada y se espera llegar al número de 20 equipos para definir el rol de juegos y el sistema de competencia.

La Temporada 2021-2022 estaría poniéndose en marcha el domingo 17 de octubre y este martes podrían definirse a los 20 participantes que buscarán el campeonato a partir de la fecha mencionada.

El coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, dio a conocer lo anterior, reiterando el llamado a los delegados o representantes de los equipos para que se inscriban con tiempo.

“El costo de la inscripción será de 400 pesos con derecho a 20 credenciales, pero para ello deben de confirmar y hacer su pago, lo cual pueden hacer pidiendo información al teléfono 834 165 51 11 o bien, acudir a la junta previa que será este martes a las 19:00 horas en las instalaciones de la Liga, en la calle Asentamientos Humanos, Manzana F, Lote-15 de la Colonia Bernardo Gutiérrez de Lara”, dijo el dirigente.

Cabe mencionar que se estableció que desde la primera jornada será obligatorio el jugar ya con la credencial, de ahí la importancia de tener todos los registros de los jugadores en orden.

Entre los equipos que ya han confirmado su participación a la nueva temporada, se encuentran, Panadería El Grillo, Deportivo Astello, La Compuerta, Deportivo Guadalupe, Pedacera, La Palma, Jaguares, Sutuat, Diablos Rojos, Citlaly, Real Molina, Mary Daly, Deportivo García, Mundo FC, Desconocidos y Contadores.

Al finalizar la competencia se entregarán atractivos premios en efectivo al campeón y subcampeón, además de reconocimientos al goleador del torneo y mejor portero.