Las lluvias e inundaciones en la ciudad de Querétaro dejaron cuatro muertos y dos desaparecidos durante el fin de semana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los fallecidos fueron dos mujeres que ya fueron identificadas y dos hombres que aún no se identifican.
“El Servicio Médico Forense tiene bajo su resguardo dos hombres sin vida que se encuentran como no identificados, localizados ayer y hoy (domingo y lunes) cerca de cuerpos de agua”, señaló la institución
Las intensas lluvias dejaron afectaciones en las zonas centro, sur y oriente de la capital y el desbordamiento del Río San Juan, afectando 500 mil viviendas.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó de dos personas sin localizar en dos hechos diferentes, uno en la localidad de Santa Rosa Jáuregui y el otro en la comunidad de Candiles.
Protección Civil y el Gobierno estatal señalaron que las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de ríos y arroyos y las posteriores inundaciones en la capital y comunidades cercanas.
El 19 de septiembre se desbordó presa en el municipio de Tequisquiapan, provocando inundaciones y que varias familias fueran desalojadas.
Con información de: https://lopezdoriga.com