En Argentina, un joven que trabaja en el ramo de la construcción, estudiaba entre grúas y excavadoras; se graduó de abogado causando admiración en redes sociales.
El joven y ahora nuevo abogado publicó en Facebook su odisea al describir que aprovechaba tiempos libres para hacer tareas de la universidad.
Rubén Figueroa compartió su satisfacción de concluir su carrera. No imaginó que sería un ejemplo de superación en el país. En la publicación acompañada con fotos en que mostraba como trabajaba y estudiaba, el joven agradeció a su familia, esposa e hijos, “su motor en este proyecto”.
El joven de 37 años es originario de la ciudad de General Güemes en la provincia de Salta al norte de Argentina.
Explicó que se demoró más de la cuenta en terminar la carrera porque su trabajo demandaba 12 horas diarias, por lo que estudiaba para cada materia en sus tiempos libres.
Algunas empresas constructoras retomaron la publicación felicitando al joven por su esfuerzo y desempeño escolar, invitándolo a continuar preparándose.
El abogado reafirmó que su familia fue una pieza fundamental para concluir su licenciatura, un sueño que demoró pero por fin se le hizo realidad.
Con información de: plumasatomicas.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://archivo.eldiariomx.com/2021/10/05/drones-caen-al-suelo-por-falla-durante-espectaculo/