abril 27, 2024
Publicidad
octubre 5, 2021 | 65 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros se esperan para esta semana en los campos de la Colonia Libertad al disputarse la vuelta del Torneo de Copa dentro de la Liga de Futbol Femenil Libercol, en donde todos los equipos involucrados buscarán avanzar a la siguiente ronda.

Los partidos se disputarán en el campo dos, arrancando las acciones a partir de las 18:00 horas con el duelo entre las chicas de la Tropa Loca y Red Panthers, llegando las felinas con ventaja luego del marcador de dos goles a uno que lograron en la ida.

La actividad continuará este miércoles con el partido entre los equipos de Liverpool y Furia Real a las 18:00 horas, hasta el momento el marcador se encuentra empatado a un gol por bando.

Para el jueves se tiene programado el partido entre el equipo de Deportivo Martínez y China FC también a las 18:00 horas, en donde hasta el momento las primeras en mención tienen la ventaja de cuatro goles por cero y solo buscarán finiquitar este desafío.

El viernes también se espera un buen juego cuando a partir de las 18:00 horas se enfrenten las chicas del Deportivo Génesis y de la Escuela de Futbol Victoria, donde las obligadas al triunfo son las segundas en mención ya que están abajo en el marcador por tres goles a dos.

Comentarios