abril 15, 2024
Publicidad
octubre 5, 2021 | 100 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los refuerzos que llegaron a los Jabalíes están dando un buen rendimiento y esto ya se vio durante el juego del pasado domingo cuando los “cerdos salvajes” enfrentaron al siempre aguerrido New Pana, aplicándole un marcador de 42-23.

Este juego abrió la jornada cinco correspondiente al Torneo de los Barrios que se juega en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y también en las nuevas canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Y es que no es por nada, pero era muy necesaria la firma de otros jugadores para meter a los Jabalíes a los primeros lugares de esta competencia del basquetbol dominical.

Diego Zárate como poste se dejó ver bajo el tablero con cinco puntos muy valiosos para asegurar el triunfo.

Por su parte, Emmanuel de la Garza y Rodolfo Ramírez han cumplido como armadores.

En ese sentido, damos otros aspectos del segundo triunfo donde se dejaron ver en los tiros al aro el capitán del equipo, Francisco Zúñiga, dejándose ver hasta con 13 puntos.

“Paco” fue apoyado por Adrián Figueroa con 12 puntos y nueve cosechados por Rodolfo Ramírez.

Por los derrotados se lució en los disparos Alejandro Montiel con 12 puntos.

Cabe mencionar por considerarlo de justicia, que los 12 puntos de Adrián Figueroa fueron en base a cuatro disparos de tres cada uno.

El medio tiempo fue para los Jabalíes con guarismos de 20-10 y al final establecieron el marcador de 42-23.

Con esta nueva victoria el cuadro hidalguense marca dos triunfos y dos derrotas, reportándose listos los Jabalíes para el siguiente encuentro.

Comentarios