abril 18, 2024
Publicidad
octubre 5, 2021 | 87 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Empresarios ven con optimismo la reducción de contagios de coronavirus en la entidad y esperan tener un buen cierre de año, después de varios meses complicados para este sector.

Héctor Limón Galindo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Madero, expresó que es muy favorable la reducción de casos de covid en la entidad como los que se han registrado en los últimos días.

Sin embargo, el líder de los comerciantes en el municipio petrolero, dijo que no es momento de bajar la guardia y al contrario se debe de redoblar para contener está enfermedad que se ha extendido casi 18 meses.

«Ojalá y la gente ponga de su parte y no dejen de aplicar las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, sana distancia y evitar reuniones masivas», indicó.
Vislumbra Canaco buen cierre de año.

Detalló que de acuerdo a las previsiones de las autoridades en salud, se estima que para finales de octubre se tenga el 80 % de la población ya vacunada, lo cual generaría una mayor movilidad y que acarrearía buenos dividendos al sector comercial.

Manifestó que seguir esta tendencia con los casos a la baja, se espera un buen cierre de año que generará una reactivación en este sector, que ha sido muy golpeado a causa de esta pandemia.

Comentarios