abril 26, 2024
Publicidad
octubre 5, 2021 | 147 vistas

Redacción ED.-

Un brillante papel fue el que realizaron los integrantes del equipo de softbol que representó a Tamaulipas en la segunda edición de los “Pride Games” celebrados el fin de semana en el Polideportivo Revolución de Guadalajara, Jalisco, regresando el combinado cuerudo con el campeonato en sus manos.

A esta cita en la perla tapatía acudieron equipos de toda la República Mexicana, además de asistir Estados Unidos y Guatemala como países invitados, sorteando Tamaulipas con éxito la primera ronda para avanzar a la semifinal y en base al gran juego de conjunto que mostraron, se instalaron en la gran final.

En esa instancia derrotaron al poderoso equipo de Nuevo León por pizarra de 13 carreras a ocho, conquistando de esta manera el título en este certamen avalado por la Federación Mexicana Deportiva de la Diversidad (FMDD).

El pitcher ganador por Tamaulipas fue Arturo Luna, destacando en sus turnos en la caja de bateo tanto Adrián Zapata que se lució con un jonrón, como Bettylú Luna, además de elementos como Nicole Luna, Arturo Luna, Luis Verdines y Naty Cervantes, entre otros, formando parte también del equipo Alejandro César y Perla Parras como delegados.

De esta manera, Tamaulipas se alzó con el campeonato en estos “Pride Games” donde también se desarrollaron disciplinas como el futbol, básquetbol, voleibol, taekwondo, atletismo, natación y otras.

Comentarios