abril 20, 2024
Publicidad

Venden ‘pan de muerto’ para combatir adicciones

octubre 5, 2021 | 114 vistas

Alejandro Salas/Hora Cero
Reynosa, Tam.- El Grupo Despertar Drogadictos Anónimos de Reynosa invita a la comunidad a comprar y deleitarse con el tradicional “pan de muerto” que prepara en su cocina, con la finalidad de obtener recursos para continuar con su labor de ayudar en forma gratuita a personas que han caído en adicciones y desean rehabilitarse.
Hibrayn Villa Jiménez, presidente del Grupo Despertar, dijo que las personas que deseen adquirir el “pan de muerto” que expenderán en dos tamaños (mediano y grande) pueden ponerse con contacto con la agrupación a través de su página de Facebook, donde los podrán encontrar como Drogadictos Anónimos Grupo Despertar.
También pueden acudir directamente a las instalaciones de la agrupación, ubicadas en Lateral Rodhe número 125 de la colonia Narciso Mendoza, donde tienen su taller de panadería y en el Panteón Valle de la Paz.
“Estamos invitando a toda nuestra gente de Reynosa, de Tamaulipas a que se acerquen a nosotros y adquieran este tradicional ‘pan de muerto’, que es de calidad, garantizado; los recursos que obtengamos con las ventas irán directamente a la ayuda a personas con problemas de adicción”, dijo Villa Jiménez.
En esta ocasión quien quiera adquirir el tradicional pan artesanal puede también dirigirse a la entrada del Panteón Valle de la Paz, donde venderán el producto entre las 10 y las 19 horas.

Comentarios