mayo 14, 2024
Publicidad
octubre 6, 2021 | 240 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los diputados de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Congreso local cerraron filas para evitar nuevos escurrimientos hacia la del Partido Acción Nacional (PAN).

Los que se fueron salieron del “clóset”, fue una decisión personal, no es una cuestión de andar cuidando, porque nadie necesita de pilmamas, tomándose en cuenta que esto cambia de un momento a otro, expresó Javier Villarreal Terán, legislador de Morena.

Consideró que la bancada de Morena tiene plena confianza en cada uno de sus diputados y al menos hasta ahora no se observa a otros legisladores que podrían caer ante razones que influyen externamente y se trabaja en armonía con los que se quedaron.

“Es gente con razonamiento bien padre, no vemos a nadie en ese sentido (de irse a la bancada del PAN), hay amigos que trabajamos en el esfuerzo de transformar y en eso nos estamos enfocando, lo de atrás quedó allá, vengo a un horizonte diferente, donde hay programas y lo que quiere la gente para mejorar” señaló.

Comentarios