abril 19, 2024
Publicidad

Continuarán operativos en Ciudad Madero

octubre 6, 2021 | 78 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Continuidad a trabajos de concientización y operativos de Alcoholemia para seguir con la disminución de accidentes viales en el municipio de Ciudad Madero, seguirán en este nuevo periodo.

La directora de Tránsito y Vialidad en el municipio petrolero, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que la labor que se hizo por parte de anteriores titulares permitió una disminución en los incidentes, por lo que esta labor continuará en esta nueva administración.

La funcionaria municipal mencionó que los operativos de alcoholemia seguirán durante los fines de semana para seguir inhibiendo los incidentes causados por la combinación de alcohol y volante.

Cruz Moreno, señaló que la indicación es de hacer respetar el reglamento y de tener cero tolerancia, por lo que la disciplina comenzará en casa, es por ello que no se solapará ningún abuso por parte de los elementos, ni influyentísimo por algún servidor público.

Finalmente mencionó que estos trabajos tanto de concientización y operativos de alcoholemia continuarán en Ciudad Madero para seguir con la reducción de accidentes.

Comentarios