mayo 7, 2024
Publicidad
octubre 6, 2021 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (Agencias)

El actor Eugenio Derbez tuvo que pasar por algunos proyectos a los que no les fue bien antes de llegar a la producción que hiciera destacar su nombre en Hollywood, sobre este tema, el famoso comediante habló con un medio nacional.

Fue en el 2011 cuando Derbez pensó que su pase a la llamada meca del cine estaba cantado, esto al participar en la película “Jack & Jill”, con la que creyó que finalmente había logrado el ansiado crossover, aunque al fin de cuentas al filme no le fue nada bien “a pesar de que estaban Adam Sandler y Al Pacino”.

Su segunda oportunidad al participar en la serie “Rob”, centrada en la vida de casado de Rob Schneider, pero una vez más el resultado no fue el esperado por lo que el también productor llegó a pensar en abandonar el sueño americano y volver a México, en donde hizo “No se aceptan devoluciones”.

Justamente esta película se convirtió en la cinta mexicana más taquillera en la historia del cine nacional. Su éxito fue tal que incluso se realizó una versión francesa titulada “Dos son familia”. Desde entonces el camino del mexicano ha sido más llevadero en el extranjero, aunque confiesa que aún tiene muchas cosas por hacer.

Recientemente, Derbez estuvo presente en la película “CODA”, que después de ganar cuatro premios en el Festival de Sundance ahora es una de las favoritas para el Oscar, premio que entrega la Academia de Hollywood. A la lista de proyectos que está realizando se suma “Acapulco”, su primera serie bilingüe de Apple Tv+ de la que es productor ejecutivo.

La serie que estrena este viernes es un spin off de “Cómo ser un latin lover”, la cual protagonizó en Estados Unidos junto a Salma Hayek. La serie es protagonizada por Enrique Arrizon, quien interpreta al joven “Máximo”. Este es su primer protagónico en un proyecto internacional, pero estuvo a punto de perder el papel por temor a formarse una carrera de actor.

Comentarios