abril 26, 2024
Publicidad
octubre 6, 2021 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (Agencias)

La actriz Eiza González reveló cuál es su rutina de belleza para mantener una piel radiante y hermosa, además de dejar claro que ella es de las que creen que entre menos productos se usen más beneficios se tienen.

Aunque las rutinas coreanas y sus diez pasos fueron todo un “boom” hace algunos meses, el minimalismo en cuanto a belleza se ha impuesto como el nuevo favorito. Esta tendencia tiene el apoyo de los dermatólogos y famosas como Eiza.

La mexicana de 31 años admitió que “poner” menos cosas en ella ha hecho que su piel esté balanceada, también habló sobre la importancia de los faciales, los cuales ayudan a depurar la piel, promover la regeneración celular y mejorar la circulación lo que hace que luzcas más rejuvenecida.

“Tengo una increíble facialista. Es latina, se llama Vanessa Hernández y juro por ella. Ella realmente salvó mi piel. Creo que estaba sobreusando cosas, y me di cuenta que menos es más. Entonces, básicamente tengo tres cosas en mi tocador ahora. Tengo un exfoliante sólido que uso a veces, tengo uno más gentil con mi piel que uso a diario, y luego tengo un humectante que limpia el acné”, dijo.

La actriz confesó ser una amante de la doble limpieza y de usar opciones naturales como el agua de hamamelis (conocida en inglés como “witch Hazel”), la cual supuestamente tiene un sinfín de beneficios para la piel como: disminuir el acné, las cicatrices, moretones, infecciones, daño del sol, irritación o estrías.

Siempre enterada de las últimas novedades, Eiza también se ha dejado conquistar por la herramienta que se ha colocado como el nuevo furor de millones: el microneedling, que consiste en dar un suave masaje al cutis con un rodillo o una herramienta delgada con micro agujas, un procedimiento para nada invasivo que ayuda a disminuir las arrugas, líneas de expresión y cicatrices de acné.

Comentarios